toldos pérgolas

Sin duda, tomar el sol es uno de los placeres más preciados de la vida. ¿A quién no le gusta disfrutar de un ratito de calor natural en la piel? Sin embargo, es necesario aprender a protegernos del sol cuando es preciso. Existen múltiples mecanismos para hacerlo desde tu hogar, como toldospérgolasporchestechadoscortinas, persianas

En este post te vamos a contar cuáles son las distintas opciones del mercado para protegerte de los rayos del sol cuando lo necesitas, y cómo adaptarlas a la estética de tu jardín o terraza. Si te interesa saber más… ¡sigue leyendo!

¿Qué opciones de protección solar para exteriores se pueden encontrar en el mercado?

Afortunadamente no son pocas. Existe una buena variedad de productos entre los cuales podemos seleccionar el que más se adapte a nuestras rutinas, comodidad, espacio y estilo. Los hay desde sólidos y estables hasta moldeables y abatibles, y muchos de ellos permiten la instalación de un sistema de control remoto.

Toldos: colores y formas a tu gusto

Los toldos pueden adaptarse a todo tipo de construcciones fácilmente, y además ofrecen la posibilidad de incorporar sistemas de control motorizados que permiten un manejo más sencillo y sin esfuerzos de la entrada de luz en la estancia. Se comercializan de varios tipos: toldos para balcón, toldos clásicos, tipo cobre, monobloc, toldos de punto recto, tipo veranda…

Techados y porches

Si optas por una alternativa más estable, los porchados y techados son el mejor recurso. Se instalan de forma definitiva o móvil como una expansión más de la casa, y requieren un mantenimiento similar al del resto de elementos que la componen. Pueden ser de aluminio o cristal, así como manuales o con control remoto, según la estética y funcionalidad que desees conseguir.

Cerramientos

Especialmente si tienes animales o niños pequeños y quiere maximizar la seguridad de tu terraza o balcón, un cerramiento puede ser tu gran aliado. Se trata de un sistema seguro de cierre de espacios abiertos, que también puede realizarse con el fin de crear una nueva estancia en la casa o para frenar el viento o el frío durante ciertos meses del año.

Es un recurso muy bien acogido especialmente por responsables de gatos, que usualmente se caen de los balcones o saltan muros para llegar al exterior. Con los cerramientos, impedirás estos accidentes y podrás evitar la entrada de insectos al interior.

toldos pérgolas

Pérgolas: elegantes y socorridas

Las pérgolas son un clásico de la decoración, ya que no solo son funcionales sino que pueden ser muy bonitas y estilosas.

Son ideales para jardines o terrazas y junto a un juego de mesas y sillas pueden favorecer el espacio y darle un aire totalmente nuevo. Puedes crear con ellas un salón exterior orientado al disfrute del buen tipo durante todos los meses del año.

Las hay de aluminio y de madera, y tanto fijas como móviles. Además, existe una gama de pérgolas bioclimáticas especialmente pensadas para clientes preocupados por la sostenibilidad medioambiental.

Para el interior del hogar: cortinas y persianas a medida

Regula la luz del interior de tu casa con cortinas realizadas en diferentes tejidos según la opacidad que desees. Puedes encontrarlas de todos los colores y texturas.

Además, las cortinas pueden contribuir a mantener una temperatura media dentro del hogar, ya sea con ayuda de calefacción o limitando el paso del frío a través de la ventana. Se fabrican a medida según las necesidades del cliente, al igual que las persianas.

Las persianas son un producto necesario para prácticamente todos los hogares, ya que limitan la entrada de luz, viento y otros agentes externos hacia el interior. Se comercializan de PVC y aluminio laminado de tipo enrollable, así como persianas de seguridad, autoblocantes o alicantinas.

toldos pérgolas

Protección del sol de la mano de preciosos diseños

Aunque un sistema de protección solar es un elemento de necesidad que se instala con una finalidad práctica, esto no quiere decir que tengas que renunciar a sus cualidades estéticas. Es perfectamente viable combinar colores y texturas con el resto de la decoración de la casa. De hecho, en las más reconocidas tiendas de decoración podrás encontrar elegantes combinaciones de muebles de jardín y elementos de protección, tales como toldos, techados o pérgolas.

La gama de muebles y materiales disponibles para los diseños de exteriores es enorme, por lo que todos los gustos quedan cubiertos.

Déjate asesorar por profesionales y diseña tu espacio exterior perfecto

Los expertos en decoración te ayudarán a encontrar la opción más funcional y práctica para tu terraza o jardín. Disfruta de tu tiempo libre solo, sola, en familia o con amigos, en tu nuevo espacio cómodo y de diseño exclusivo.

Consigue tus toldospérgolaspersianasporches techados en tiendas especializadas que garanticen su instalación de la mano de profesionales experimentados y ¡disfruta del buen tiempo en el exterior!

En Insvat podemos asesorarte y ayudare en este sentido. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tus necesidades.

Somos instaladores oficiales de las principales marcas del sector:

Bandalux, Stobag y Somfy.

Toldos, pérgolas y otras opciones para protegerte del sol en el exterior de tu casa
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies