somfy

Somfy es una empresa experta en domótica que lleva 50 años dedicándose a la innovación para mejorar la vida de las personas.

Fueron los creadores del primer motor tubular y, en buena parte, responsables del desarrollo de persianas, cortinas y estores enrollables.

Desde entonces hasta la fecha, sus avances los han llevado por diferentes caminos, la domótica entre ellos.

En la acutalidad, sus productos SmartHome están a la vanguardia a nivel mundial y son referencia para el resto de empresas que se dedican a ello.

Además., ahora tener una Smart Home es más fácil gracias a sus pioneros automatismos para el hogar. Su sistema TaHoma te permite comunícarte con tu casa inteligente gracias a un control por voz, desde el móvil o con mando a distancia. Tú decides.

TaHoma te permite controlar tus motorizaciones Somfy de tecnologia RTS e IO a distancia desde el móvil o con los asistentes de voz google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit. Realiza programaciones horarias con tus persianas, toldos, iluminación, termostatos y alarmas conectadas para facilitar tu día a día y activa escenarios según tu estado de animo con un solo toque en la app móvil.

TaHoma ha sido diseñado para simplificar su vida y liberar el estrés de todos los días, con sencillez, facilidad de uso y personalización. A través de una interface intuitiva y personalizable con la que es posible controlar y gestionar equipos de la Smart Home de forma remota. De esa forma, nuestro hogar se hace más cómodo, más seguro y más eficiente.

En Insvat somos expertos instaladores de todos los productos de Somfy, como acredita nuestro certificado Somfy Expert.

Si estás pensando convertir tu hogar en un SmartHome, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos en todo momento y adaptaremos el sistema de control de tu hogar a tus necesidades.

Contacta con nosotros.

Somfy, un hogar inteligente a tu alcance
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad