toldo

Stobag es uno de los principales fabricantes de toldos a nivel mundial. Nacida en Zurich en 1964, la empresa tiene en la actualidad filiales en Brasil, Suiza, Austria, Italia, España, Holanda y EE.UU.

Sus trabajadores fabrican al año más de 150.000 toldos, que destacan en el sector por una clara apuesta de la marca por la calidad, el diseño y la innovación. lo que los convierte en un referente indiscutible.

Insvat es desde hace año y medio partner de Stobag, siendo a su vez distribuidores e instaladores oficiales. Por esa razón conocemos perfectamente las prestaciones de sus productos y sabemos que son una apuesta segura, la cual deja siempre satisfechos a quienes se deciden por alguna de sus soluciones.

Además, su amplia gama de toldos, condiferentes prestaciones, diseños y acabados, hacen que éstos se adapten a casi cualquier entorno.

Os contamos a continuación cuáles son los principales tipos de toldos de Stobag.

Toldos de brazos retráctiles

Select:

Toldos

Diseñada específicamente para satisfacer las más diversas aplicaciones, la serie Select añade versatilidad, diseño y protección al día a día.

Cabe destacar que esta serie incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.

Además, Stobag ha incorporado diferentes variantes de su serie Select, que incluye la serie Select-Plus, Select Volant-Plus, Select-Ombramatic y Select-Stoboscope.

Toldos con box

Casabox:

Un elegante toldo con cofre y un diseño intemporal, especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas como balcones y terrazas.

Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido en pared o techo. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.

Tendabox:

Equipado con cofre protector, el Tendabox es un toldo compacto y elegante. Cuando se retrae, el cofre de aluminio protege eficazmente el tejido y los componentes contra la lluvia, el viento y la suciedad.

Es especialmente indicado para proporcionar sombra en terrazas y balcones, ya que se puede instalar fácilmente en la pared o en el techo.

Azur:

Protección clásica y simplificada. Simple y tradicional, el toldo Azur es especialmente adecuado para amplios balcones, terrazas o jardines. También es perfecto para áreas comerciales.

La versatilidad de los soportes instalados en la barra de carga cuadrada permite que el producto sea montado en la pared o en el techo, mientras su ajuste del ángulo de inclinación satisface muchas necesidades de sombra.

Toldos de fachada

Coloniales:

El Classic-Plus y el Berna-Plus son toldos de líneas limpias, elegantes y muy versátiles.

Además., debido a su sistema con un panel con brazos fijos, pueden alcanzar grandes dimensiones, protegiéndolas con enorme eficacia a la vez que resalta las líneas de la fachada. Es otro de los toldos preferidos para áreas comerciales.

Vertical Zipline:

Estamos ante un toldo con un amplio ámbito de aplicación. El producto tiene un sistema de guías inteligente con una genial tecnología de bloqueo, que protege perfectamente contra el sol, viento, insectos y contra las miradas indiscretas.

El sistema ZipLine, además, funciona como un cierre de cremallera, garantizando así la máxima estabilidad y máxima resistencia del tejido a velocidades elevadas de viento.

Vertical:

Las series Vertica Light y Vertical Universal están construidas con soportes laterales para su fijación, sin caja de protección.

La estructura simplificada y compacta hace que el producto sea el modelo perfecto para balcones y ventanas, pudiéndose instalar en la pared, en el techo o en entre vano.

Vertical box:

Su estructura compacta y su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas.

Y hasta aquí este artículo donde hemos repasado los principales toldos Stobag, una de las marcas referencia del sector.

Si estás pensando instalar un toldo en tu balcón, terraza, jardín o negocio, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

Los mejores toldos de Stobag a tu disposición gracias a Insvat
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad