tejidos higiénicos y saludables

Una de las marcas referencia en la fabricación de todo tipo de cortinas, estores y toldos. Bandalux, acaba de poner en el mercado una nueva gama de tejidos en los que, además de los altos criterios de calidad y estética propios de la marca, se han tenido muy en cuenta criterios de higiene y salud.

Esta nueva gama de tejidos son capaces de evitar la proliferación de bacterias y ácaros, son fáciles de desinfectar para acabar con microorganismos y virus, y están además libres de elementos nocivos para la salud.

Por tanto estamos ante tejidos que ofrecen una triple protección extra, abriendo una línea de productos encaminados a aumentar la seguridad en nuestro entorno, algo que nos parece fundamental en los tiempos que corren.

Si quieres saber más sobre estos tejidos, puedes descargarte el folleto explicativo en PDF con toda la información al respecto en este enlace

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Y recuerda que en Insvat somos distribuidores e instaladores oficiales de Bandalux y que ponemos a tu disposición todos sus productos.

Nuevos tejidos higiénicos y saludables de Bandalux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies