Las colección de tejidos Move de Bandalux son una de las más demandadas para sus diferentes cortinas técnicas por aunar estética y funcionabilidad, clasicismo y modernidad.

A continuación te hablamos de cada uno de los diferentes modelos de esta excelente colección.

Decorative

Se trata de una colección de sofisticados visillos 100% lino, jacquard y bordados, cuya gama de colores va desde el clásico color arena, hasata el taupe, pasando por el lino. Presentan selecciones de bordados white con aspecto muy textil, destacando el tejido Alquería con impresión, el cual sigue la tendencia botánica actual. Clásicos y al mismo tiempo contemporáneos.

Basic

Es una selección de visillos básicos que ofrece una gama de colores neutra, pero sin embargo aportando calidez y naturalidad a cualquier cortina tradicional, panel japonés o cortina plegable. Estamos ante una colección de tejidos 100 % lino, mixto lino o imitación lino. Una selección de tejidos atemporales ideales para una decoración minimalista y sobria, aportando una calidez natural.

Essential

Estamos ante una selección de visillos ignífugos con aspecto de fibra natural que logran un equilibrio perfecto entre lo técnico y lo orgánico. En esta colección encontramos tejidos de variada estructura que aportan distintas caídas y que van desde más firmes a más vaporosos.

Canvas

Sin duda la colección más sofisticada dentro de Moves, la cual incluye redes, la versatilidad y elegancia de la loneta lisa y la nobleza del terciopelo. La colección incluye estampados llamados a convertirse en el el elemento distintivo en cualquier tipo de estancia y decoración. También se incluyen tejidos que imitan la piel de ante y que aportan un toque más selvático.

Technic FR

Una selección de tejidos con aspecto natural, de alto gramaje e ignífugos, que cumplen con los más estrictos estándares de edificación. Desde los más traslúcidos hasta los más opacos, se trata de tejidos de alto valor estético y muy polivalentes al disponer de certificación M1. 

Blackout FR

Aportando mayor funcionalidad a cualquier cortina tradicional, plegable y panel japonés, gracias a esta colección ahora es posible configurar una cortina con un tejido opaco y de apariencia textil sin renunciar a sus propiedades técnicas del mismo.

Sin duda, una colección versátil, funcional y que cubre una amplísima gama de posibilidades estéticas.

Os recordamos además que en Insvat somos expertos instaladores oficiales de Bandalux, así que si estás pensando en instalar alguna de sus cortinas técnicas, contacta con nosotros.

La colección Move de Bandalux
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad