El Sistema Z-Box de Bandalux es un sistema de cortina enrollable ocultante que ofrece la máxima durabilidad en instalación exterior y, gracias a su sistema cremallera, una total opacidad.
Z-Box es el resultado de años de investigación, lo que ha llevado a esta cortina a colocarse a la vanguardia del mercado por ser capaz de resistir cualquier condición meteorológica, lo que la convierte en la mejor opción para su instalación en exteriores.
Posee un sistema de guías laterales con cremallera que sujeta con extraordinaria firmeza el tejido. Además, dispone de flejes internos que amortiguan todo tipo de fuerzas externas meteorológicas (como viento, agua, nieve…) Por si esto fuera poco, incorpora también un terminal de gran volumen, lo que proporciona una caída del tejido perfecta.
Pero sin duda, lo que demuestra que Z-Box es una cortina muy superior al resto en cuanto a resistencia, es el haber sido certificada con la máxima puntuación de resistencia al viento en un ensayo realizado por un laboratorio externo e independiente, donde ha superado velocidades de viento de hasta tres veces la Clase 6 de la norma EN13561 en una cortina de 200 x 200 cm. O lo que es lo mismo: resistiendo velocidades del viento de hasta 265 km/h, un auténtico record.
El sistema se encuentra disponible en diferentes tejidos, pero es cuando se combina con un tejido blackout cuando ofrece la máxima ocultación, presentándose, además, como un sistema extraordinariamente eficiente para bloquear el paso de luz y para reducir el gasto energético (hasta un 55% de ahorro en aire acondicionado y calefacción).
En Insvat somos instaladores y distribuidores oficiales de todos los productos de Bandalux (incluyendo sus sistemas Z-Box), por eso si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos, contacta con nosotros: estaremos encantados de atenderte personalmente.
También puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Linkedin.