Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se convierten en una de las estancias más frecuentadas del hogar. Es por eso que hoy te contamos algunos de los beneficios que podrías obtener en ella con la domótica.
Mayor comodidad
La domótica te permite controlar diferentes dispositivos de la terraza desde un solo lugar. De este modo podrás ajustas la iluminación, podrás regular los toldos e incluso en el caso de que cuentes con equipos de música podrás activarla con tan solo un botón, desde tu smartphone o Tablet.
Ahorrarás tiempo y energía
Gracias a la domótica, podrás programar dispositivos para que se enciendan o se apaguen automáticamente, según el horario o la rutina diaria, dejando de lado la preocupación de si te dejaste algo encendido.
Mayor seguridad
Con la domótica instalada en tu terraza podrás supervisar su seguridad a través de cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y alarmas, que te darán una mayor tranquilidad al saber que tu terraza se encuentra protegida.
Personalización
Podrás controlar la luz, el volumen de la música y muchos más factores, creando el espacio que deseas crear.
Como podemos ver, la domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantea la nueva forma de vida, facilitando así el diseño de casas, hogares y haciéndolos más personas y flexibles.
En Insvat trabajamos con las mejores marcas para ofrecer los mejores productos y servicios. Conoce nuestros toldos, cortinas, estores y automatízalos con nuestros dispositivos de domótica como Tahoma.